Surge brinda servicios de creatividad en medios desde Patagonia, concibiendo, desarrollando y poniendo en marcha herramientas de comunicación para gobiernos, empresas e instituciones.

Nuestro concepto de servicio se basa en la creación de piezas “a medida”, entregando el máximo valor agregado en cada detalle y por sobre todas las cosas entendiendo los objetivos de comunicación del cliente como propios.

En este sentido, queremos ser reconocidos como socios estratégicos por nuestros clientes, interactuando con sus responsables de Marketing, Comunicaciones, Ventas, Relaciones Públicas y Recursos Humanos como un especialista de staff para desarrollar herramientas de comunicación efectivas y correctamente alineadas con su identidad.

Aspiramos a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes utilizando recursos 100% locales. Estar aquí, siempre cerca de donde nuestros servicios son requeridos, nos permite además reducir notablemente los costos de producción y maximizar el costo de oportunidad para cada momento del año.